Polymaker
PolySonic™ PLA High Speed (1Kg / 1.75) - Red (Rojo)
PolySonic™ PLA es un revolucionario filamento de impresión 3D de alta velocidad, lo último en innovación en fabricación aditiva.
- Formato: 1Kg / 1.75mm
- Velocidad de extrusión ultrarrápida y precisión de vanguardia
- Excepcional adhesión entre capas
PolySonic™ PLA es un filamento revolucionario para impresión 3D de alta velocidad, un cambio radical en la fabricación aditiva. Con su impresionante velocidad de extrusión, precisión de vanguardia y excepcional adherencia entre capas, puedes aumentar la velocidad de tu impresora 3D y presenciar nuevos niveles de productividad. Acelera tu flujo de trabajo sin comprometer la resistencia o la calidad.
¿Qué es un filamento de alta velocidad?
Un material se considera "Alta Velocidad" si cumple con los siguientes 3 criterios a una temperatura de impresión establecida:
Fluidez: Puede extruirse de manera consistente a 24mm3/s en sistemas de extrusión populares. (equivalente a 300mm/s a una altura de capa de 0.2mm con una boquilla de 0.4mm)
Formabilidad: A 24mm3/s, mantiene una calidad de superficie similar, sobresalientes y puentes como cuando se imprime a menor velocidad.
Funcionalidad: A 24mm3/s, mantiene al menos el 80% de sus propiedades mecánicas generales al imprimir a menor velocidad. (principalmente: adherencia de capas, resistencia a la tensión e impacto)
PolySonic™ PLA a 230˚C
Flujo máximo*: 29mm3/s** (probado en una plataforma de extrusión personalizada equipada con un hotend E3D volcano, boquilla de 0.4mm con extrusor Hemera XS)
Calidad similar confirmada por científicos de Polymaker al imprimir a 4mm3/s y 24mm3/s
Adherencia de capas a 4mm3/s-24mm3/s: 37.3-32.3 MPa (Mantiene 87%)
Resistencia a la tensión a 4mm3/s-24mm3/s: 46.0-43.9 (Mantiene 95%)
Resistencia al impacto a 4mm3/s-24mm3/s: 6.1-5 kJ/m2 (Mantiene 82%)
Flujo Máximo: Flujo en el que el flujo medido disminuye por debajo del 95% del flujo solicitado.
**
Para una altura de capa de 0.2mm con boquilla de 0.4mm: 29mm3/s -> 363mm/s
Para una altura de capa de 0.1mm con boquilla de 0.4mm: 29mm3/s -> 725mm/s
Parámetros recomendados
Temperatura de impresión clásica: 190˚C - 230˚C
Temperatura de impresión Alta Velocidad: 210˚C - 230˚C
Velocidad de impresión clásica: 50mm/s - 100mm/s
Alta Velocidad de impresión: 100mm/s - 300mm/s
Temperatura de la cama: 25˚C - 60˚C
Ventilador capa: ENCENDIDO
Valores recomendados Extrusión directa:
Distancia de retracción: 1 mm
Velocidad de retracción: 20 mm/s
Valores recomendados Bowden:
Distancia de retracción: 3 mm
Velocidad de retracción: 40 mm/s
Ajustes de secado: 55 ˚C durante 6 h
(Solo si el material ha absorbido humedad)