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En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD te informamos de lo siguiente:
En TECHSOFT utilizamos tus datos personales únicamente para dar respuesta a las solicitudes remitidas por usted desde los medios facilitados en nuestra web. El tratamiento que realizaremos será únicamente atender a las consultas que nos plantee.
Soporte Online: No se gestionan datos de cliente, se accede a los equipos previa autorización del cliente, y me diante software de terceros (Teamviewer / Anydesk).
La asistencia que damos desde este software, en algunos casos puede crear un enlace en el escritorio del cliente, de manera temporal, para facilitar las gestiones solicitadas por el cliente.
El cliente puede ver en todo momento las acciones realizadsa por nuestros técnicos y puede cancelar la conexión de manera inmediata siempre que lo desee.
Formularios de Contacto: Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de TECHSOFT con el cliente a fin de poder atender su petición.
Contacto por vía Whatsapp/Telegram/Email: Nos comunicaremos por este medio, siempre que el cliente nos contacte previamente. O con una solicitud de reparación o de presupuesto previa.
Los datos solicitados por esta vía serán para reforzar las labores comerciales y técnicas (Prestación de servicios solicitados).
Nuevo cliente y sus compras: La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de descuentos y/o publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por TechSoft. La finalidad del tratamiento es mantener la relación contractual de compra con nuestros clientes, facilitar la tramitación de pedidos de compra y estudios estadísticos internos, y además para el estudio de financiación de compras y obtención de créditos al consumo, así como para el descubrimiento y prevención del fraude, y minimización del riesgo de su comisión, en base al interés legítimo reconocido por la normativa vigente. TechSoft asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.
Cada usuario puede acceder a sus averías mediante un código facilitado a la entrega del equipo para su reparación. Ese código es personal e intransferible y el usuario es responsable del uso de sus códigos y de su comunicación a terceros. La información que contiene las averías es de carácter confidencial. TECHSOFT prohíbe la publicación del contenido de los tickets de averías a terceros y de su divulgación en foros, redes sociales y cualquier sitio web.
La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento.
Para el registro, compra y la gestión de las garantías basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual.
Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Vd. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja.
El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.
Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, concretamente, nombre de usuario, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección IP.
Datos de información comercial o contacto técnico
Datos económicos, o financieros en el caso de compras o pagos online
No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.
Con motivo de la compra, sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:
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Transferencia internacional: no está prevista la transferencia internacional de datos, excepto datos hCaptcha (vea punto hCAPTCHA).
Los datos personales se conservarán:
Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales establecidos para la conservación de datos, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
El interesado tiene los siguientes derechos:
Para ello deberá dirigirse por escrito adjuntando una copia del DNI o documento que le identifique, a la dirección Calle Otoño, 18 Bajo, Hoya Andrea 35018 Tamaraceite, Las Palmas de G.C., también a través de nuestro formulario de contacto o al correo electrónico .
El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.
Hemos designado un delegado de protección de datos (DPO) para cualquier cuestión relacionada con sus datos personales. Puede contactar con él a través de la dirección .
Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.
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