Alojamiento Web y Dedicados

Alojamiento Web / Servidores dedicados

Disponemos de varios servidores dedicados y virtuales para el alojamiento Web, o de aplicaciones mediante RemoteAPP o Escritorio Remoto.

También disponemos de un panel de control personal para gestionar tu dominio, correos electrónicos o ficheros. O si lo prefieres, puedes disponer de un panel de proveedor para alojar a tus clientes.

Dominios:

Puedes registrar tu marca, nombre de empresa o tu nombre particular en internet. Manejamos múltiples extensiones de dominio. Las clásicas (.Es / .Com / .Net / .Org), o las nuevas y mejoradas para potenciar tu posicionamiento SEO (.madrid / .online / .tienda).

Elegir un buen nombre de dominio para tu web es casi tan importante como elegir un buen registrador de dominios.


Hosting:

No importa el tamaño o el tráfico de tus webs, tenemos un hosting que se adapta a tus necesidades. Y con tecnología SSD para garantizarte la máxima velocidad.

En TechSoft ponemos a tu disposición la tecnología más vanguardista. Para que tengas la mejor seguridad y la mayor fiabilidad.


Reseller / Dedicados:

Puedes disponer de nuestro Hosting Reseller SSD para que puedas ofrecer Hosting a tus clientes sin complicaciones.

También preparamos tu equipo dedicado o virtual con el mejor hardware y personalizado para tus proyectos. Administrados y con monitorización 24/7/365.