Polymaker
Polymaker Panchroma PLA Matte (1Kg / 1.75) - Seafoam Green (Verde Espuma de Mar)
Panchroma™ Matte anteriormente se llamaba PolyTerra™ PLA. Los mismos colores increíbles, la misma excelente superficie de impresión, ahora con un nombre más fácil de entender
Buenas propiedades mecánicas
Tecnología JamFree™ (Libre de atascos)
Acabado Mate
Rebranding del PolyTerra PLA
Perfiles de impresión: Bambu Lab V3 / Prusa MK3S Prusaslicer / Prusa MK3S Cura / Ultimaker S5 / Raise3D E2 / Raise3D Pro 3

Panchroma™ Matte PLA: Filamento PLA mate de nueva generación
Formulación bioplástica para una impresión sencilla
Panchroma™ Matte es un filamento de impresión 3D basado en bioplástico diseñado para establecer un nuevo estándar en PLA. Ofrece una facilidad de uso excepcional, calidad de impresión fiable, altas velocidades de impresión y un rendimiento constante en una amplia gama de impresoras.
Acabado mate atractivo y colores vibrantes
Este filamento proporciona una superficie lisa con acabado mate y está disponible en una variedad de colores intensos y vibrantes. Es perfecto para proyectos en los que la apariencia es tan importante como el rendimiento.
Renombrado para mayor claridad
Anteriormente conocido como PolyTerra PLA, Panchroma™ Matte presenta la misma excelente selección de colores y calidad de impresión, pero con un nombre más claro e intuitivo.
Ideal para impresiones diarias y de exposición
Elige Panchroma™ Matte para obtener impresiones con un acabado mate espectacular y fáciles de producir, perfectas para prototipos, modelos, elementos decorativos y proyectos de impresión 3D del día a día.
Perfiles de impresión: Bambu Lab V3 / Prusa MK3S Prusaslicer / Prusa MK3S Cura / Ultimaker S5 / Raise3D E2 / Raise3D Pro 3
Parámetros recomendados
Temperatura de impresión: 190˚C - 230˚C
Temperatura de la cama: 25˚C - 60˚C
Velocidad de impresión: 30 mm/s - 70 mm/s
Ventilador capa: ENCENDIDO
Valores recomendados Extrusión directa:
Distancia de retracción: 1 mm
Velocidad de retracción: 20 mm/s
Valores recomendados Bowden:
Distancia de retracción: 3 mm
Velocidad de retracción: 40 mm/s
Ajustes de secado: 55 ˚C durante 6 h
(Solo si el material ha absorbido humedad)

