C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
CREALITY K1C

Creality

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

CREALITY K1C

€ 595,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Próximamente (09/04/2024)

Basándose en el éxito de la aclamada Creality K1, la K1C es una impresora FDM Core XY cerrada capaz de alcanzar velocidades de hasta 600mm/s. Diseñada para competir con las mejores impresoras del sector, la K1C establece un nuevo estándar con su hotend totalmente metálico, sistema de motor mejorado y placa de construcción innovador. Las capacidades de la K1C van más allá del PLA; está específicamente optimizada para el uso de filamentos de fibra de carbono; la C en K1C representa el carbono.
Además, el hotend de la K1C puede alcanzar y mantener temperaturas de hasta 300ºC, y su sistema de extrusión directa está diseñado para procesar filamento de fibra de carbono con una eficiencia excepcional.
Destacados:
- Velocidad de impresión de hasta 600mm/s
- Nivelación automática manos-libres
- Cámara IA Observadora
- Soporte para filamentos con Fibra de Carbono
- Kit de extrusor Totalmente metálico sin atascos
- Empieza a imprimir nada más sacarla de la caja
- Volumen de impresión: 220x220x250mm


   Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: CR-K1C
Precio sólo para Islas Canarias
Creality K1C

Creality K1C
Basándose en el éxito de la aclamada Creality K1, la K1C es una impresora FDM Core XY cerrada capaz de alcanzar velocidades de hasta 600 mm/s. Diseñada para competir con las mejores impresoras 3D del sector, la K1C establece un nuevo estándar con su hotend totalmente metálico, sistema de motor mejorado y placa de construcción innovadora. Las capacidades de la K1C van más allá del PLA; está específicamente optimizada para el uso de filamento de fibra de carbono; la C en K1C representa el carbono. Además, el hotend de la K1C puede alcanzar y mantener temperaturas de hasta 300 grados Celsius, y su sistema de extrusión directa está diseñado para procesar filamento de fibra de carbono con una eficiencia excepcional.

Nuevo Kit de Extrusor Totalmente Metálico
El extrusor está mejorado para agarrar el filamento firmemente sin aflojarse. Mientras tanto, la boquilla de cobre con punta de acero se integra con un heatbreak de aleación de titanio para bloquear el avance del calor y permitir un cambio rápido.

Aprovechar los Filamentos de CF
Con un hotend de 300℃ y una punta de boquilla de acero endurecido, el K1C puede emplear filamentos llenos de fibra de carbono para imprimir modelos 3D con excelente resistencia mecánica y gran resistencia al desgaste y a la deformación.
K1C puede utilizar filamentos CF, que se utilizan ampliamente en la impresión industrial por su resistencia mecánica y resistencia al desgaste, la deformación y el envejecimiento

Sin Vibraciones a Alta Velocidad
La K1C puede imprimir tan rápido como 600mm/s pero aún así evitar vibraciones. El marco metálico es completamente robusto ya que integra piezas fundidas a presión con menos costuras y juntas. Los ventiladores de la cabeza de impresión están equilibrados dinámicamente para una rotación sin sacudidas al enfriar el hotend y la impresión 3D. Además, el sensor G en la cabeza de impresión cancela la resonancia con el modelado de entrada. Por lo tanto, tus impresiones no estarán sujetas a resonancias o imágenes fantasma.

Modo Silencioso y Purificador de Aire
Cuando quieras silencio, simplemente cambia al modo silencioso donde el ruido es menor de 45dB, solo tan fuerte como pasar páginas en un libro. Mientras tanto, el filtro de carbón activo integrado purifica compuestos y partículas provenientes de filamentos fundidos. Así, los usuarios pueden estar tranquilos de vivir y trabajar día y noche en el mismo lugar con su K1C.

Experiencia de Usuario Asistida por IA
La K1C viene preensamblada para conectar y usar. Con solo un toque, la auto-calibración se encarga de nivelar y preparar todo lo demás para ti. Se acabaron las frustrantes pruebas con papel. La cámara AI incluida puede vigilar la impresión por ti y te alertará activamente si ocurre algún error. También es excelente para monitoreo y filmación de time-lapse. Además, si una impresión individual falla en la impresión por lotes, puedes simplemente excluir esa pieza del lote.

Creality Print & Creality Cloud
El slicer Creality Print cuenta con características como enfriamiento inteligente, retracción óptima, soportes delgados tipo árbol y gestión segura de granjas de impresión. Mientras tanto, Creality Cloud ofrece una vasta cantidad de modelos 3D gratuitos y la libertad de la impresión en la nube.

Aire Agradable Durante la Impresión
El filtro de carbón activo integrado es efectivo para purificar compuestos y partículas que surgen de los filamentos fundidos. Puedes estar tranquilo de permanecer día y noche en el mismo espacio con él.


Fabricante
Creality
Peso
12,4 Kg
Tipo de extrusión
Directa
Temperatura máxima boquilla
300 ºC
Temperatura máxima de cama
100 ºC
Conectividad
USB / Ethernet / WLAN
Tamaño
35.5 x 35.5 x 48.2 cm
Medidas
Tipo de cama
Acero - Lámina Flexible magnética
Sensor final de filamento
Si
Recuperación de impresión
Si