C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
Creality Ender 3 V3

Creality

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

Creality Ender 3 V3

€ 470,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Próximamente (27/06/2024)

La Creality Ender-3 V3 es una versión actualizada de la popular impresora 3D Ender-3. Asequible y diseñada para escritorio, esta impresora 3D te brinda una experiencia de impresión rápida y estable, haciéndola perfecta tanto para quienes se inician en la impresión 3D como para los más experimentados.
Destacados:
- Tecnología CoreXZ que alcanza velocidades de hasta 600 mm/s
- Estructura metálica robusta con fiezas fundidas a presión
- Boquilla TRi-metálica integrada, rápida y fácil de intercambiar
- Dos ventiladores potentes para enfriamiento rápido
- Calibración totalmente automática para facilitar la nivelación y otras configuraciones
- Volumen de impresión: 220x220x250mm


   Reservar    Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: CR-Ender3V3
Precio sólo para Islas Canarias
Creality Ender-3 V3

Ender-3 V3

La Creality Ender-3 V3 es una versión actualizada de la popular impresora 3D Ender-3. Asequible y diseñada para escritorio, esta impresora 3D te brinda una experiencia de impresión rápida y estable, haciéndola perfecta tanto para quienes se inician en la impresión 3D como para los más experimentados.

Un salto Épico de Eficiencia

La Ender-3 V3 puede imprimir hasta 12 veces más rápido que una impresora 3D estilo i3 convencional, estableciendo un nuevo referente para las impresoras con movimiento de cama. Su sistema de movimiento es mucho más ligero y rápido, con los motores de los ejes X y Z acoplados a la base. Los ejes X y Z están configurados juntos como uno solo, permitiendo que dos motores de alto torque trabajen de manera unísona para una respuesta rápida. Además, la Ender-3 V3 imprime más rápido y con mejor calidad utilizando los filamentos Creality Hyper PLA.

Velocidad Máxima de impresión: 600 mm/s
Aceleración Máxima: 20.000 mm/s²

 

Tensado de Correas XZ Totalmente Automatizado

Las correas de sincronización XZ de la Ender-3 V3 se tensan automáticamente. Los deslizamientos o atascos de correa pasan a ser cosa del pasado.

Eje Z Preciso - Menos Tambaleo

Gracias a las varillas lineales precisas y las correas de sincronización, el eje Z puede posicionarse con mayor exactitud que nunca. Esto significa un mínimo de bandeo Z en tus impresiones 3D.

Tension de Correas y Eje Z

Extrusor de Accionamiento Directo de Primera Calidad

El kit de extrusor directo se mejora con un muelle de refuerzo y un émbolo de bola para más de 1000 horas de extrusión sin atascos. La boquilla y el rompeflujos térmico están unificados como uno solo para bloquear la subida de calor y asegurar un cambio fácil. Mientras tanto, la boquilla está equipada con acero endurecido para manejar con confianza filamentos de ingeniería de alta resistencia al carbono. Además, un calentador cerámico de 60W rodea el extremo caliente, capaz de fundir completamente ABS, PETG, PLA-CF y otros filamentos de alta temperatura sobre la marcha.

Extructura del nuevo Extrusor

  • Muelle lateral, reforzando el agarre de los engranajes de extrusión.
  • Émbolo de bola, asegurando la palanca del extrusor en su lugar.
  • Palanca de metalurgia de polvo, difícil de deformar, manteniendo la fuerza de extrusión.

Extrusor Ender 3 V3

Calentador de Hotend de 60W - Entregando Toda la Potencia

Un potente calentador cerámico rodea el extremo caliente. Puede fundir completamente ABS, PETG y otros filamentos de alta temperatura sobre la marcha.

Boquilla "Unicornio" de Tri-metálica, Fácil de Cambiar

La duradera boquilla de cobre con punta de acero está integrada con un rompeflujos térmico de aleación de titanio. Bloquea la subida de calor y se puede cambiar super fácilmente.

Nuevo Nozzle Ender 3 V3

Estética Integrada con Estabilidad

El pórtico y la base son cada uno una única pieza de aleación de aluminio hecha por fundición integrada. Con menos pernos y costuras, la Ender-3 V3 es increíblemente sólida y estable. Los bordes y esquinas están suavizados con curvas menores, por lo que la Ender-3 V3 parece más integral y elegante.

Dos Ventiladores para Enfriamiento Instantáneo del Modelo

Dos ventiladores, delante y detrás en la cabeza de impresión, enfrían rápidamente y de manera uniforme la sección recién impresa. Se van con el viento cualquier caída, deformación o formación de hilos. Además, se adopta un equilibrio dinámico para los ventiladores de la cabeza de impresión para reducir las vibraciones.

Ventilación Ender 3 V3

Más Características con la Ender-3 V3:

  • Montaje Rápido: La Ender-3 V3 llega en módulos altamente pre-ensamblados. Incluso un usuario novato de impresoras 3D puede armarla en menos de 10 minutos.
  • Calibración Automática: Tócala y sigue tu camino. La calibración automática prepara todo por ti. No es necesario usar papel ni girar ningún tornillo.
  • Pantalla Táctil HD: Una pantalla de 4.3" ofrece una respuesta táctil fluida. Con resolución HD, muestra los procesos de nivelación de temperatura y la vista previa del modelo de manera vivaz mediante gráficos en movimiento.
  • Placa PEI Texturizada Flexible: El recubrimiento PEI hace que se adhiera a modelos impresos en una variedad de materiales. La base de acero con muelle permite liberar los modelos con una ligera flexión.
Pantalla y base magnética

Accesorios Opcionales


Fabricante
Creality
Tamaño de la cama
220x220x250mm
Tipo de extrusión
Directa
Temperatura máxima boquilla
300 ºC
Temperatura máxima de cama
100 ºC
Conectividad
WiFi
Tamaño
49.8 x 37.4 x 35.8 cm
Tipo de cama
PEI Flexible
Sensor final de filamento
Si
Recuperación de impresión
Si
Cámara
Opcional
Accesorios
Tipo de pantalla
Pantalla Táctil