C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
xTool F1

xTool

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

xTool F1

€ 1359,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Bajo pedido - 15/20 días

xTool F1, el primer grabador láser de tipo galvanómetro, con luz azul de 10W y luz roja de 2W para grabar y cortar objetos rápidamente.
xTool F1 puede grabar a una velocidad máxima de 4000 mm/s, lo que le permite terminar un proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

Destacados:
- Láser IR de 2W + Láser de diodo de 10W
- Súper rápido: velocidad de grabado de 400 mm/s
- Portátil y de mano


   Reservar    Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: Xtool-F1
Precio sólo para Islas Canarias
Herramienta xTool F1

El más rápido y mejor de su categoría
Al adoptar el sistema de galvanómetro de grado industrial (TURE), el xTool F1 garantiza un rendimiento láser extraordinario.

Siente la verdadera velocidad de grabado de 400 mm/s
La velocidad de grabado extremadamente alta se logra mediante la avanzada tecnología galvo. Al girar y ajustar con precisión los espejos de los ejes x e y del galvanómetro a alta velocidad, los espejos desvían el rayo láser con varios ángulos hacia los objetos grabados en poco tiempo.

Gif de velocidad de grabación

Disfrute de la precisión del grabado de 0,003 mm
Fabricado en metal con una estructura robusta y un control preciso del rayo láser en movimiento, xTool F1 garantiza una alta precisión de grabado. Todos los pequeños detalles del grabado se pueden mostrar claramente.

Comparativa F1 y otros

Grabado láser
El primer grabador láser del mundo que integra un láser infrarrojo de 2W de 1064nm con un láser de diodo de 10W de 455nm. Los láseres duales combinan las ventajas1 de los dos, brindando el mejor resultado de grabado y ampliando la gama de materiales que se pueden grabar.

Láser Diodo azul de 10W

Materiales con el laser azul

Láser IR de 2W (1064)

Materiales con el laser IR

Corte por láser
El láser azul de 10 W le da a xTool F1 suficiente potencia para cortar materiales directamente después del grabado. La potencia es suficiente para cortar hasta 8 mm de madera y hasta 5 mm de acrílico (no translúcido).

Inteligente en diseño
A diferencia del lento ajuste manual de los grabadores tradicionales, xTool F1 proporciona una forma más amigable y eficiente de configurar la máquina.

Enfoque automático/manual
Automático: ingrese el espesor del material en el software, el cabezal láser se moverá automáticamente para mantenerlo enfocado
Manual: Gire la perilla para ajustar la altura del cabezal láser y asegurarse de que los dos puntos rojos se superpongan.

Vista previa del grabado láser
Obtenga una vista previa del diseño exactamente en la posición donde desea grabar con la inofensiva luz de alta velocidad funcionando.

Vista de marco y previsualizacion grabado

Totalmente protegido para grabar en todas partes
La cubierta completamente cerrada bloquea las potentes luces láser y el humo desagradable en el interior. Con un ventilador incorporado y un purificador de aire (opcional) que extraen rápidamente el humo y los olores, puedes grabar en un espacio privado o mostrarlo en público con tranquilidad.

Gif de metodo de cerrado de laser

Crear desde la inspiración
Satisfaga todas sus creatividades desde el principio hasta el avance, desde el teléfono hasta su ordenador portátil. xTool F1 viene con software XCS GRATUITO y es compatible con Lightburn.

Aplicacion en distintos dispositivos

xTool Creative Space: software gratuito de corte láser todo en uno para diseño gráfico, edición, procesamiento láser y control de máquinas.

LightBurn: admite operaciones de edición avanzada y personalización de alto nivel

Accesorios: actualice al conjunto completo
Admite escenarios de grabado de cilindros al 90 %: xTool F1 es compatible con RA2pro, lo que le permite experimentar el grabado en cilindros a alta velocidad.

Muestra de grabado en cilindros
Ejemplos de grabado

El diseño bien pensado marca la diferencia
Filtración de doble capa: la cubierta puede filtrar la luz dañina del láser de diodo de 455 nm y del láser infrarrojo de 1064 nm. También puede utilizar gafas de seguridad durante el procesamiento para mayor seguridad (se compran por separado).

La cubierta se mantiene a cualquier altura: la cubierta xTool F1 se puede ajustar a cualquier posición y permanecer en la altura, protegiendo los materiales contra daños.

Protección del escritorio: Los pequeños orificios de la placa base utilizados para estabilizar el marco de retención no son penetrables.
Protege el escritorio de la luz láser en funcionamiento.


Fabricante
xTool
Peso
4,6 Kg
Conectividad
WiFi / USB
Voltaje
24V
Accesorios
Purificador (opcional) / Accesorio giratorio (opcional) / Extensión (opcional)
Área de grabado
115x115mm (Ampliable a 400x115mm con accesorios)
Aplicaciones compatibles
XCS / Lightburn
Sistemas soportados
Android / iOS / iPad / Windows / macOS
Ficheros soportados
SVG / DXF / JPG / JPEG / PNG / BMP / etc