C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
PolyMax™ PETG-ESD (500gr / 1.75) - Black (Negro)

Polymaker

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

PolyMax™ PETG-ESD (500gr / 1.75) - Black (Negro)

€ 38,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Stock Disponible

PolyMax™ PETG-ESD ofrece mejores propiedades mecánicas que cualquier otro PETG regular. Además, los nanotubos de carbono añadidos lo hacen seguro contra descargas electrostáticas.
Excelentes propiedades térmicas, hasta 76ºC (HDT 0.45MPa / 86ºC Ablandamiento Vicat)
Superficie de impresión sedosa y brillante
Fácil procesamiento
Acabado Brillante


   Volver al listado
SKU: PB03001
Precio sólo para Islas Canarias

PolyMax

PolyMax es una familia de filamentos avanzados para impresión 3D producidos con la tecnología de Nano-reforzamiento de Polymaker, para ofrecer propiedades mecánicas excepcionales y calidad de impresión.

PolyMax PETG-ESD es un filamento relleno de nanotubos de carbono (CNT) que ofrece seguridad contra descargas electrostáticas (ESD) con una resistencia mejorada, lo que lo hace un buen candidato para aplicaciones en la industria manufacturera y electrónica.

Seguro frente a ESD

PolyMax PETG-ESD combina la seguridad contra descargas electrostáticas (ESD) con todas las propiedades del PolyMax™ PETG: facilidad de impresión, resistencia al calor, durabilidad y fuerza. PolyMax™ PETG-ESD puede usarse para una amplia gama de aplicaciones en la industria electrónica en plantillas y accesorios, prototipado funcional, y carcasas electrónicas.

Resistencia Superior

Una excelente opción para aplicaciones de ingeniería, Polymaker ha introducido su tecnología de nano-reforzamiento que se encuentra en todos los materiales PolyMax™. Esto aumenta la resistencia a la fractura del material ESD y produce un filamento PETG ESD seguro que aún puede desempeñarse en aplicaciones exigentes. Este filamento Industrial PETG ESD es ideal para usos como carcasas, cajas, plantillas y accesorios donde se requiere resistencia y protección contra descargas electrostáticas (ESD).

Acabado superficial

PETG-ESD imprime plantillas de fabricación y partes funcionales con un gran acabado superficial. Esto se logra parcialmente debido a la gran fluidez del filamento PETG y los CNT.

Calidad sin compromisos

El proceso de control de calidad líder de Polymakers y las rigurosas pruebas internas, aseguran una impresión confiable y consistencia entre bobinas y lotes.

Parámetros recomendados
Temperatura de impresión: 250˚C - 290˚C
Temperatura de la cama: 70˚C - 80˚C
Velocidad de impresión: 30 mm/s - 50 mm/s
Ventilador capa: ∼ 20%

Valores recomendados Extrusión directa:
Distancia de retracción: 1 mm
Velocidad de retracción: 20 mm/s
Valores recomendados Bowden:
Distancia de retracción: 3 mm
Velocidad de retracción: 40 mm/s

Ajustes de secado: 65 ˚C durante 6 h
(Sólo si el material ha absorbido humedad)


Fabricante
Polymaker
Formato/s
500gr
Diámetro
1.75
Color
Negro
Temperatura de impresión
250 - 290 ºC
Temperatura de cama
70 - 80 ºC