C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
Anycubic Photon Mono M5S

Anycubic

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

Anycubic Photon Mono M5S

€ 459,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Bajo pedido - 15/20 días

La impresora de resina más nueva de la serie Photon Mono M de Anycubic ofrece alta velocidad de impresión, alta resolución y es la primera impresora sin nivelación para el consumidor.

Destacados
- Pantalla de 10,1'' 12K
- Nivelación automática
- Velocidad de impresión 3X
- Volumen de construcción: 218 x 123 x 200mm


   Reservar    Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: ANYCUBIC-PHOTON-MONO-M5S
Precio sólo para Islas Canarias
Anycubic M5S

 

Detalles exquisitos a 12K

La impresora 3D de resina Photon Mono M5s tiene una resolución de 12K en su pantalla de 10,1 pulgadas, logrando una precisión X de 19 micras. Además, puede imprimir detalles tan precisos como el grosor de un cabello.

12K resolucion impresora

Imprime 3X más rápido

Photon Mono M5s es capaz de alcanzar una velocidad de impresión media de 105 mm/h. Utiliza una película de liberación de alta velocidad capaz de reducir la fuerza de liberación, lo que garantiza una alta tasa de éxito de impresión al tiempo que reduce la altura de liberación y aumenta la velocidad de elevación.

La Primera impresora para consumidores con Nivelación automática

Un sensor mecánico en el brazo voladizo detecta el ajuste entre la plataforma de impresión y el módulo de nivelación flotante y lo ajusta automáticamente según los resultados de la detección. Esto elimina el riesgo de falla de nivelación y mejora la tasa de éxito de la impresión.

Nivelación manos libres

Smart, Simple y Eficiente

Verificación automática de dispositivo

A través de múltiples pruebas sobre la conectividad de la pantalla de exposición, el módulo de detección mecánica y el estado de funcionamiento del motor, detecta y soluciona rápidamente problemas de hardware, garantizando conexiones fluidas y no destructivas para ayudar a lograr el éxito de la impresión.

Detección de resina

Para reducir los fallos de impresión causadas por una cantidad insuficiente de resina, el modo de detección de resina está preestablecido para detectar de manera inteligente si la cantidad de resina en el tanque cumple con los requisitos de impresión antes de imprimir. Minimiza los fallos de impresión por falta de resina.

Detección de estados de impresiones

La función de detección del estado de las impresiones proporcionará recordatorios de fallos comunes, como la impresión al tocar fondo, lo que reducirá significativamente el desperdicio de resina y tiempo. También puede analizar inteligentemente las causas de las fallos y proporciona sugerencias efectivas para garantizar la eficiencia de la impresión.

Imagenes de producto de Anycubic M5S

AnyCubic App

Modelos laminados/STL populares disponibles para que experimentes la impresión 3D con un solo toque. La visualización de tareas garantiza que su proceso de impresión esté bajo control.

Anycubic Photon Workshop 3.1 Actualizado

  • Modo inteligente: en la nueva versión del software de laminado Anycubic Photon Workshop 3.1, la opción "Modo inteligente" puede hacer coincidir de manera inteligente los parámetros de exposición según los detalles y el tamaño del modelo, reduciendo el riesgo de fallos de impresión causadas por configuraciones de parámetros incorrectas.
  • Nuevo algoritmo de soporte: el nuevo algoritmo de soporte mejora aún más la estabilidad de la impresión y la tasa de éxito, reduce el daño a la superficie del modelo y facilita la eliminación de los soportes y las válvulas inferiores. Mejore completamente la velocidad de perforación y corte, haciendo que el corte sea más fácil de usar.
Foto de producto de Anycubic M5S
Contenido de la impresora

Fabricante
Anycubic
Volumen de construcción
123 x 218 x 200mm
Conectividad
USB / WLAN
Fuente de luz
Matrix UV Led 11520x5120 pix