C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
Anycubic Photon Mono M5

Anycubic

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

Anycubic Photon Mono M5

€ 400,00 € 429,00 (-6.76%)
Disponibilidad: Bajo pedido - 15/20 días

Photon Mono M5 es el primero en presentar una pantalla LCD monocromática de 10.1 pulgadas con una resolución de 11520*5120, y un tamaño de píxel horizontal de 19 μm, que puede ofrecer detalles de impresión tan precisos como el grosor de un cabello.

Aspectos destacados
- Resolución: 11520*5120
- Pantalla LCD Monocromática de 10.1''
- Tamaño de Píxel XY de 19 x 24
- Contraste de 480:1
- Volumen de construcción: 218 x 123 x 200mm


   Reservar    Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: ANYCUBIC-PHOTON-MONO-M5
Precio sólo para Islas Canarias
Anycubic Photon Mono M5

Detalles Exquisitos en 12K

Photon Mono M5 es el primero en presentar una pantalla LCD monocromática de 10.1 pulgadas con una resolución de 11520*5120 y un tamaño de píxel horizontal de 19 μm, capaz de ofrecer detalles de impresión tan precisos como el grosor de un cabello. La relación de contraste es de 480:1, logrando que los bordes del modelo sean claros y bien definidos.

Anycubic App

Modelos cortados populares/STLs disponibles para que experimentes la impresión 3D con un solo toque. La visualización de tareas asegura el control de tu proceso de impresión.

Resolucion de pantalla de impresora

Anycubic Photon Workshop 3.1 Mejorado

Mejor experiencia de laminado: El laminador auto-desarrollado y gratuito Anycubic Photon Workshop 3.1 te brinda una experiencia de laminado aún mejor en perforación, soporte, creación de caparazones y organización de disposición. La interfaz de usuario simplificada facilita el laminado. La nueva función de reparación de modelos también ayuda a aumentar la tasa de éxito de impresión.

Nuevo Algoritmo de Soporte: El nuevo algoritmo de soporte mejora aún más la estabilidad de la impresión y la tasa de éxito, reduce el daño en la superficie del modelo, y los soportes y la válvula inferior son más fáciles de remover. Realiza la reparación de modelos dañados con un solo clic, mejora integralmente la velocidad de perforación y laminado, y hace el laminado más fácil de usar.

Nuevo software y algoritmo de soportes

Profesional y Fácil de Usar

Utilizando el proceso de grabado láser para la plataforma de impresión, permite que la placa de construcción tenga una mejor planitud que las plataformas de arenado, lo cual puede mejorar efectivamente la adherencia del modelo, reducir la caída y deformación del modelo impreso y mejorar grandemente la tasa de éxito de la impresión.

Estabilidad de la cama

Operación Estable con Rieles Lineales Dobles

Adopta un husillo de rieles lineales dobles Z de alta estabilidad y precisión, combinado con una tuerca de holgura POM de alta resistencia al desgaste, para asegurar la operación precisa del eje Z a nivel de micrones sin temblores, eliminando efectivamente las líneas entre capas y mostrando la belleza de los detalles.

Estabilidad con doble guia lineal

Contenido de la Caja

Contenido de la caja


Fabricante
Anycubic
Peso
8.6
Volumen de construcción
123 x 219 x 200 mm
Conectividad
USB / WLAN / Cloud
Tamaño
29 x 27 x 46 cm
Nivelación
Nivelación manual
Tipo de pantalla
Pantalla táctil
Fuente de luz
Fuente de luz UV de matriz LED
Pantalla Resina
12K(11,520 x 5,120px)