C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
Anycubic Kobra 3 Combo (ACE Pro)

Anycubic

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

Anycubic Kobra 3 Combo (ACE Pro)

€ 539,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Próximamente (29/07/2024)

La Anycubic Kobra 3 Combo destaca como la única impresora 3D que combina el secado activo de filamentos con capacidades de impresión multicolor. Ofrece un volumen de impresión de 250x250x260 y una impresionante velocidad de impresión de hasta 600mm/s. Puede imprimir una gran variedad de filamentos gracias a su control de temperatura. Y es compatible con el ACE Pro (Multifilamentos de Anycubic).

Destacados
- Velocidad máxima de impresión de 600 mm/s
- Multifilamento ACE Pro Incluido
- Secado activo de filamentos
- Tamaño de impresión 250 x 250 x 260


   Reservar    Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: ANYCUBIC-KOBRA-3-COMBO
Precio sólo para Islas Canarias
Anycubic Kobra 3 Combo

Anycubic Kobra 3 Combo

La Anycubic Kobra 3 Combo se destaca como la única impresora 3D que combina el secado activo de filamentos con capacidades de impresión multicolor. Abordando el problema perpetuo del filamento húmedo, que a menudo conduce a defectos en la impresión, la cámara ACE Pro asegura la sequedad del filamento durante todo el proceso de impresión. Más allá de sus capacidades multicolor, el Kobra 3 ofrece un volumen de impresión de 250 x 250 x 260 mm y una impresionante velocidad de impresión de hasta 600 mm/s. Gracias a un control de temperatura superior, puede manejar una amplia gama de tipos de filamentos, apoyando proyectos de impresión sofisticados y a nivel industrial.

Smart Multi-Color Printing

Al integrar un sistema de impresión de cuatro colores (con soporte para hasta ocho carretes), el Kobra 3 Combo simplifica la impresión multicolor (o multimaterial), eliminando la necesidad de ajustes extensos en el flujo de trabajo. Sumérgete en un mundo de colores vibrantes y explora completamente tus ideas creativas en multicolor.

Imprime rápido. Sin interrupciones

  • Velocidad máxima de impresión: 600 mm/s
  • Aceleración máxima: 11 minutos y 30 segundos para imprimir un Benchy
  • Velocidad de impresión recomendada: 300 mm/s

Espacio de impresión amplio

Maximiza tus posibilidades de impresión y explora tus ideas creativas al máximo con tamaños de impresión de hasta 250 mm x 250 mm x 260 mm. El volumen de impresión máximo del combo Kobra 3 es de 16,25 L.

Impresión Suave y Precisa

El algoritmo de Anycubic monitorea y controla con precisión la presión en la boquilla, asegurando una extrusión consistente y suave en cada capa de la impresión. Esta gestión precisa de la extrusión del filamento contribuye a obtener resultados de impresión impecables.

Secado de Filamento en Todo Momento

El poder del sistema de calefacción dual PTC de hasta 200W circula eficientemente el aire y mantiene una temperatura constante de hasta 55°C, manteniendo el filamento seco en todo momento. Imprime y seca simultáneamente durante hasta 24 horas, asegurando la calidad del modelo impreso.

Detección de Obstrucción de la Boquilla, Minimiza el Enredo del Filamento

El ACE Pro entrega el filamento individualmente a través de cuatro tubos, acortando la longitud del filamento durante el cambio de color o la reserva de filamento. Y el ACE Pro admite la carga y descarga automática de los filamentos, eliminando desordenes o enredos. El Buffer incorporado detecta obstrucciones en la boquilla, pausando la impresión y alertando de inmediato para proteger eficazmente la máquina.

Elegante y estilizada, configuración sencilla

La Anycubic Kobra 3 está diseñada para una impresión sin complicaciones, con una configuración y conexiones de cables simplificadas. Solo empieza a imprimir y relájate. El diseño de integración de módulo sellado protege eficazmente los componentes principales y elimina los residuos de filamento, facilitando la limpieza y el mantenimiento. Instala los cables fácilmente con solo dos conexiones de puerto. El diseño de la pantalla táctil permite una inclinación personalizable de 30° a 60°, permitiendo imprimir cómodamente en cualquier posición.

Características adicionales

Auto Nivelación y Auto Z-Offset: LeviQ 3.0 auto nivelación. La Kobra 3 calibra automáticamente el nivel de la cama para cada trabajo de impresión, sin necesidad de ajustar manualmente el Z-offset o usar una hoja de papel como referencia.

Reanudación automática de impresiones: La Kobra 3 retoma la impresión desde donde se detuvo después de interrupciones de energía o falta de filamento, asegurando una experiencia de impresión continua

Cambio rápido de boquilla: Cambio de boquillas de metal completo sin herramientas. Las boquillas se mantienen a temperaturas de hasta 300°C (572°F) para lograr una impresión óptima de diferentes filamentos. Ofrecemos varias boquillas en diferentes diámetros.

Detección y reanudación automática: Verifica y recuerda automáticamente el estado de tensión de la correa. La IA monitorea el proceso de impresión, reduciendo efectivamente los spaguetti.


Fabricante
Anycubic
Volumen de construcción
250 x 250 x 260mm
Tipo de extrusión
Directa
Temperatura máxima boquilla
300 ºC
Temperatura máxima de cama
110 ºC
Conectividad
Unidad Usb / Wi-Fi / Cloud
Tamaño
45.3 x 50.5 x 48.3 cm
Tipo de cama
Lámina de acero flexible con PEI
Nivelación
Automática
Sensor final de filamento
Si
Recuperación de impresión
Si
Tipo de pantalla
Táctil de 4.3"