C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
AMS Hub de Bambu Lab (P1 / X1 Series)

Bambu Lab

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

AMS Hub de Bambu Lab (P1 / X1 Series)

€ 59,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Próximamente (27/06/2024)

Hub para conectar hasta 4 unidades de AMS en Impresoras Bambu Lab X1 y P1 Series


   Volver al listado
SKU: SA002-N
Tags: Bambu, Bambu Lab, X1, P1P, P1S
Precio sólo para Islas Canarias

Resumen

El AMS Hub se utiliza para ampliar la cantidad de AMS conectados a las impresoras de la serie Bambu X1/P1P de 1 unidad AMS (4 canales) a un máximo de 4 unidades AMS (16 canales) para mejorar la velocidad de reabastecimiento de filamento en las múltiples unidades AMS y soportar la redundancia de una señal en buffer.

图片加载失败文案

 

*La imagen es solo para referencia, trate de colocar el AMS en el lado izquierdo del AMS hub cuando esté imprimiendo, de lo contrario, el filamento en el tubo de PTFE es fácil que se atasque.

图片加载失败文案

 

Expanda sus opciones de AMS

El búfer incorporado de la impresora solo se puede conectar a 1 AMS. Cuando se reemplace con AMS Hub, la impresora podrá conectarse hasta 4 AMS.

图片加载失败文案

 

Video demostrativo:

Consulta nuestro artículo Wiki: Conectar AMS Hub y Multi-AMS


Instalación

  • Instala el AMS Hub en la parte posterior de la impresora, reemplazando el búfer de filamento si tienes uno, usa el cable Bambu de 4 pines correspondiente para conectar a la impresora, use el cable Bambu de 6 pines para conectar al primer AMS, luego continua usando el cable de 6 pines para conectar los AMS restantes en serie.
  • Utiliza el tubo de PTFE correspondiente para conectar el AMS Hub y el conector del tubo de aire en la parte posterior de la impresora, el tubo debe pasar entre el enchufe de 4 clavijas y el soporte para bobinas para reducir la resistencia.
  • Según la ubicación del AMS y la impresora, puedes elegir la longitud adecuada del tubo de PTFE para conectar el AMS y el AMS Hub. El tubo debe ser lo más corto posible y debes evitar enrollarlo para reducir la resistencia durante la carga de material.

 


Fabricante
Bambu Lab
Compatibilidad
X1/P1 Series