C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
Bambu Lab P1S

Bambu Lab

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

Bambu Lab P1S

€ 780,00 € 975,00 (-20%)
Disponibilidad: Bajo pedido - 15/20 días

La Bambu Lab P1S, al igual que su predecesora, es una de las impresoras de alta velocidad más avanzadas del mercado. Con un diseño cerrado y una adecuada configuración de refrigeración, la P1S permite un mejor rendimiento de impresión con una gama más amplia de filamentos avanzados. Además, la P1S está equipada con un filtro de carbono activado para ofrecer una solución al imprimir filamentos como el ABS, que tienden a emitir olores y gases nocivos durante el proceso de impresión.

Destacados:
- Aceleración de hasta 20000 mm/s
- Funcionamiento nada más sacarlo de la caja
- Diseño cerrado para impresión con filamentos de alta temperatura.
- Hardware y Software bien pulidos
- Incluye 1Kg PLA Bambu / 1Kg de Filamento PLA Polymaker Polyterra


   Reservar    Consultar financiación
Financia con Santander
SKU: BB-P1S
Tags: Bambu Lab, Bambu, P1S
Precio sólo para Islas Canarias

La Bambu Lab P1S, al igual que su predecesora, es una de las impresoras de alta velocidad más avanzadas en el mercado. Con un diseño cerrado y una adecuada configuración de refrigeración, la P1S permite un rendimiento de impresión superior con una amplia gama de filamentos avanzados. Además, la P1S cuenta con un filtro de carbono activado para imprimir filamentos como el ABS que tienden a emitir olores y gases nocivos durante el proceso.

Rendimiento completo directamente al sacarlo de la caja

Funciona inmediatamente al sacarlo de la caja. No tienes que configurar nada, simplemente presiona imprimir y la impresora se encargará de todas las calibraciones (nivelación automática de la cama, compensación de vibración) por ti. Disfruta de impresiones sin problemas con tu P1S.

P1S pulsar y funcionar

Sistema de extrusión directa

Con el diseño en el que el motor está conectado directamente al extrusor, la serie P1 tiene un mejor control sobre la extrusión y retracción de filamentos flexibles. Extrusión precisa y consistente para impresiones lisas y sin desenfoque.

Impresión rápida con calidad excepcional

La serie P1 hereda la probada cinemática y el sistema de control de movimiento de la impresora insignia de Bambu Lab. Imprime a una velocidad máxima de 500 mm/s, y la aceleración de cero a 500 mm/s toma solo 0.025 segundos. Un algoritmo de control de vanguardia con la ayuda de compensación de vibración y avance de presión, te ofrece una velocidad de impresión ultrarrápida sin comprometer la calidad.

Acabados de impresión de un Benchy

Logra una primera capa perfecta

El sensor de nivelación automática de la cama (ABL) calibra y nivela la cama adecuadamente, asegurando una primera capa perfecta en cada impresión 3D.

Bambu Studio & Handy

Conéctate con el software de laminado de Bambu y la aplicación móvil para controlar tu impresora y monitorear las impresiones.

Compatibilidad piezas

Tecnología avanzada

  • Hotend All-Metal: Material duradero para soportar la impresión 3D a largo plazo con filamentos como ABS, fibra de carbono a altas temperaturas.
  • Recuperación tras corte de energía: Puedes continuar la impresión desde donde se detuvo.
  • Ventiladores con retroalimentación de velocidad: Monitoriza la velocidad del ventilador para asegurar su operación óptima.
  • Sensor de fin de filamento: Cambia el filamento cuando se acabe y continúa.
  • Tensado semi-automático de la correa: La tensión de la correa es esencial para garantizar la precisión dimensional.
  • Vista en vivo y Time-lapse: La cámara incorporada permite monitorear fácilmente en Bambu Studio y Handy y crear vídeos time-lapse.
Separación de piezas

¿Cuál es la diferencia entre P1S y P1P?

Comparado con el P1P, el P1S ofrece una cámara de impresión completamente cerrada y una solución de enfriamiento más potente. Esta incluye un Ventilador Auxiliar de Enfriamiento de Piezas para refrigerar las impresiones, un Ventilador Regulador de Cámara para estabilizar la temperatura interna y un Ventilador de la Placa de Control para ayudar en el enfriamiento de la placa de control. Además, hemos equipado con un filtro de carbono activado para ofrecer una solución al imprimir filamentos como el ABS, que tienen tendencia a emitir olores y gases perjudiciales durante el proceso de impresión.

¿Se puede actualizar el P1P a P1S?

Sí, el P1P puede actualizarse a P1S con el kit de actualización. Comprar el kit de actualización será más económico que comprar piezas sueltas.


Fabricante
Bambu Lab
Tipo de extrusión
Directa
Temperatura máxima boquilla
300 ºC
Conectividad
Wifi / App / Tarjeta MicroSD
Tipo de cama
Lámina de acero flexible Rugoso
Nivelación
Automática
Cámara
Si - 1280x720 (0.5fps)
Accesorios
AMS, Nozzle de recambio
Tipo de pantalla
LCD con botonera