C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
High Flow ObXidian™ HotEnd for Bambu Lab X1/P1 Series - 0.4mm

E3D

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

High Flow ObXidian™ HotEnd for Bambu Lab X1/P1 Series - 0.4mm

€ 84,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Agotado

E3D & Bambu Lab ObXidian HotEnds de Alto Flujo son fruto de una colaboración oficial entre Bambu Lab y E3D, ofreciéndote uno de los Hot Ends más compactos, ligeros y, lo que es más importante, eficientes hasta la fecha.

- Alto Flujo (Tecnología de Alto Flujo de E3D incrementando el flujo volumétrico hasta un 60%)
- Suave y duro (Revestimiento E3DLC™ para resistencia a la abrasión)
- Sin compromisos (Todas las mejoras en el mismo formato de Bambu)
Compatible con Modelos X1 y P1


   Volver al listado
SKU: BAMBU-HF-OBX-MO-0400-SPK
Tags: Bambu Lab, Bambu, E3D
Precio sólo para Islas Canarias

E3D & Bambu Lab ObXidian HotEnds de Alto Flujo son una colaboración oficial entre E3D y Bambu Lab, ofreciéndote uno de los HotEnds más compactos, ligeros y, lo que es más importante, eficientes hasta la fecha.

Alto Flujo. No se puede negar que las impresoras de las series X1 y P1 de Bambu Lab están construidas para la velocidad. Sin embargo, el sistema de movimiento, por impresionante que sea, tiene margen para ser aún mejor. Ahí es donde entra la tecnología de Alto Flujo de E3D. Usando nuestra modificación interna de la boquilla, hemos logrado aumentar la tasa de flujo volumétrico del HotEnd en un 60%. Eso significa que puedes esperar una extrusión más fiable y consistente a las mismas velocidades o aumentar el límite de la tasa de flujo volumétrico en el slicer para utilizar completamente las capacidades del sistema de movimiento.

Suave y Duro. Hemos aplicado nuestro revestimiento E3DLC™ a la boquilla y a las partes del calentador, añadiendo aún más resistencia a la abrasión para toda tu diversión con fibras y una capa protectora antiadherente para prevenir la acumulación de plástico en la Boquilla.

Sin compromisos. Todas estas nuevas adiciones vienen en el mismo formato que tu Bambu estándar; simplemente reutiliza tu sensor de temperatura y almohadillas calefactoras, y encaja en su lugar sin necesidad de ajustar el soporte ni el enfriamiento de las piezas.

Compatibilidad. El HotEnd de Alto Flujo E3D es compatible con los modelos X1, X1 Carbon, P1S y P1P.


Fabricante
E3D
Temperatura máxima boquilla
300 ºC
Compatibilidad
X1/P1 Series