C/ Otoño, 18 Bajo - Hoya Andrea
Bambu Lab A1 con AMS

Bambu Lab

Reseña: 5 - "Un producto estupendo" por , escrito el 4 de Mayo de 2022
Uno de los mejores productos y la mejor calidad y servicio que he recibido en mucho tiempo.

Bambu Lab A1 con AMS

€ 679,00 (IGIC Incluido)
Disponibilidad: Próximamente (31/03/2024)

La hermana mayor de la Bambu Lab A1 Mini, esta versión es cartesiana al uso, muy sólida y llega con un nuevo AMS Lite. Sistema automático de calibración, compensación activa de flujo y vibraciones, muy silenciosa con su cancelación activa de ruidos.

Destacados:
- Nuevo AMS Lite
- Calibración y nivelación totalmente automática
- Aceleraciones de 10000 mm/s².
- Construcción sólida con guias lineales
- Volumen de impresión de 256x256x256mm
- 1Kg de Filamento PLA Polymaker Polyterra


   Reservar
Financia con Santander
SKU: BB-A1AMS
Precio sólo para Islas Canarias

Impresora 3D Bambu Lab A1 Combo con AMS
La hermana mayor de la impresora 3D Bambu Lab A1 Mini, esta versión es cartesiana al uso, muy sólida y llega con un nuevo AMS Lite.

Nuevo AMS Lite - Impresión Multicolor para todos

El nuevo AMS lite es Elegante y confiable, lo que hace que la impresión 3D multicolor sea accesible para todos.
 

Plug-N-Play

Convierta lo que antes era curva de aprendizaje empinada en un viaje placentero.
La A1 viene preensamblada, preajustada con precisión. Sólo toma unos 20 minutos configurarlo para tu primera impresión.
 

Calibración automática completa

La A1 maneja varias calibraciones por sí misma. Calibra meticulosamente la distancia de Z, el nivel de la cama, la resonancia de las vibraciones y la presión dela boquilla para CADA trabajo de impresión, automáticamente.
 

Auto Z-Offset

La A1 utiliza su sistema de nivelación automática completa de la cama (ABL) con la boquilla como sonda, lo que mide la distancia absoluta. La nivelación de la cama es totalmente automática sin necesidad de ningún ajuste manual.

Calibración automática


 

Calibración automática de Vibraciones

La Compensación Activa de Vibraciones, similar al “Input Shaping” que se encuentra en otros firmware, son la clave de la impresión rápida. Para compensar la vibración de la impresora, el sistema de control necesita conocer las características de vibración del sistema, como la frecuencia natural y amplitud de todos los ejes. Puedes establecer los parámetros cuando la impresora es construida y fijarlos. Sin embargo, estos parámetros pueden variar debido a fluctuaciones en temperatura ambiental, cambios en la tensión de la correa o incluso variaciones en la masa de la placa de construcción.
Para garantizar los parámetros óptimos para una calidad de impresión superior, hemos instalado sensores tanto en la herramienta como en la cama caliente, lo que permite medir los parámetros de los ejes X e Y antes de cada impresión.
 

Calibración automática de Dinámica de Flujo (Pressure Advanced)

Siendo el primero de su tipo, la A1 ejecuta el algoritmo de calibración de dinámicas de flujo basado en la presión de la boquilla. No es necesario dibujar ningún patrón ni involucrar ninguna selección y coincidencia manual. La A1 maneja la calibración Avanzada de Presión automáticamente.

Pressure Advanced


 

Monitoreo y Ajuste Automático de las Correas

La A1 puede verificar automáticamente la tensión de la correa a través de la calibración de la frecuencia de vibración. Si la correa está floja, el sistema HMS te notificará para que utilices el tensor automático de correa y ajustes la correa a la tensión correcta.
 

Carga/Descarga de Filamento con Un Toque

Sin configuración manual involucrada, la A1 ha automatizado completamente el proceso de carga y descarga de filamento.
 

Alta precisión a Alta velocidad

Rieles de metal completamente, marco rígido, sensor de presión de la boquilla, acelerómetros, MCU potente y,  sobre todo, un avanzado sistema de control de movimiento que utiliza estas características para imprimir un benchy en 14 minutos con calidad y siguiendo todas las reglas de velocidad del benchy directamente desde la caja sin utilizar filamentos especializados.


 

Interfaz de Usuario Intuitiva

La A1 ahora cuenta con un sistema de interfaz de usuario táctil simplificada que te guía a través de todos los obstáculos. No necesitas ser un experto en impresión 3D para usar la A1 .
 

Cancelación Activa de Ruido del Motor

El motor paso a paso tiende a ser ruidoso, especialmente a altas velocidades. Utilizando la unidad de motor para inyectar movimientos de alta frecuencia específicos en el motor, podemos negar una parte sustancial del ruido, siempre que comprendamos las características detalladas de cada motor.
Sin embargo, cada motor tiene su propia huella única de ruido. La A1 está equipada con sensores y algoritmos capaces de identificar las mínimas diferencias en cada motor durante la calibración. Esta información se utiliza luego para cancelar una parte del ruido generado por el motor.
 

Boquillas de Cambio Rápido

Diseño totalmente nuevo de hotend de cambio rápido, el hotend se inserta y se saca con sólo un clip.
 

Privacidad

Si no te gusta el concepto de “Cloud printing” puedes habilitar el modo LAN par controlar / previsualizar y enviar tus trabajos a la A1 sin necesidad de comunicarte con la nube de Bambu Lab.

Olvídate de las pegatinas a las cámaras, bloquea físicamente la cámara con un simple mecanismo.


Fabricante
Bambu Lab
Tipo de extrusión
Directa
Temperatura máxima boquilla
300 ºC
Temperatura máxima de cama
100 ºC
Conectividad
Wifi / App
Tipo de cama
Lámina de acero flexible
Nivelación
Automática
Cámara
Si - Low Rate 1080P
Accesorios
AMS Lite
Tipo de pantalla
Táctil