Anycubic
Anycubic Wash & Cure 2.0
Wash & Cure de Anycubic simplifica el manejo para todo aquel que le gusta imprimir con resina. Con solo presionar un botón, esta máquina no solo lava sus impresiones, sino que también las cura. Todo esto en la misma máquina.
Destacados:
- Plataforma de curado giratoria de 360°
- Conjunto de luz UV integrado de 365 nm y 405 nm.
- Función de pausa automática al retirar la cubierta
- Fácil operación con botones táctiles
- Soporte ajustable para fácil limpieza.
- Contenedor de lavado sellado
Wash & Cure de Anycubic simplifica el manejo para las personas a las que les gusta imprimir con resina. Con solo presionar un botón, esta máquina no solo lava sus impresiones, sino que también las cura. Todo esto en la misma máquina.
Ya no tendrá que preocuparse por dejar sus impresiones en un baño de IPA por mucho tiempo o realizar un seguimiento de los tiempos de curado con el riesgo de que algo salga mal.
Una gran ventaja de Wash & Cure de Anycubic es el hecho de que puede funcionar con dos longitudes de onda. Están disponibles tanto 405 nm como 365 nm, y esto cubre el 99,5 % de todas las resinas del mercado actual. La plataforma de curado giratoria de 360° garantiza que el curado sea uniforme en toda la impresión.
Este producto ofrece una solución 2 en 1 para cualquiera que trabaje con una impresora SLA, DLP o LCD. ¡Es una máquina para limpieza y curado UV al mismo tiempo!
Lavar (modelos limpios)
Simplemente coloca el modelo terminado en el recipiente con el limpiador y dale comienzo al cómodo proceso de lavado.
Para los usuarios que posean una impresora Anycubic Photon o Photon S, existe una función adicional: es posible quitar directamente la plataforma del Anycubic Photon y colocarla en el dispositivo Wash & Cure para evitar el contacto con la resina sin curar. Además, la altura del soporte es ajustable para que no tengas que llenar el contenedor por completo.
El recipiente Wash & Cure 2.0 se puede dejar cerrado durante todo el proceso de lavado para mayor seguridad.
Después del proceso de limpieza, simplemente puedes cerrar el recipiente y guardarlo para el próximo proceso de lavado.
Curar
Después del proceso de lavado, pasamos al curado UV. ¡Con las numerosas luces UV el modelo terminado se endurecerá rápida y fácilmente!
Una plataforma giratoria garantiza un tratamiento UV de 360 ° para que tu obra de arte se cure desde todos los ángulos.
A diferencia de su predecesor, Wash & Cure 2.0 tiene más luces UV para un curado más uniforme.
Facilidad de uso y seguridad
Su funcionamiento es muy sencillo y puede cambiarse fácilmente entre los modos de lavado y curado. Además también se puede establecer el tiempo que se desea tanto para el lavado como para el curado.
La cubierta especial filtra el 99,95% de la luz ultravioleta y evita posibles daños causados por la luz ultravioleta. El producto también está equipado con una función de seguridad que apaga automáticamente las luces UV cuando se quita la tapa.